Imagen de la Cartera 47. Los tips más hot del mes

Por: Massiel Caminero

No hay mujeres feas, hay mujeres que descuidan su belleza.

No te enfoques en una sola área de tu cara a la hora de maquíllarte, delinear bien tus ojos de negro, realzar tus mejillas con un color bronce, pintar tus labios de color rosa brillante, te veras sexy y va con todo color de piel.

Usar vestidos cortos es el último Boom en las pasarelas más famosas, ponte a la moda.  Lea  más

Si quieres lucir una cabellera lacia y saludable usa la queratina, cuando la pruebes no imaginaras tu vida lejos del producto.

El estampado está de moda desde hace años, que no falte en tu clóset alguna pieza animal print.
Desde los años 60 hasta la actualidad las extensiones de pelo están de moda, atrévete a lucir la tuya.

Si vas a usar un vestido estraple o de un sólo hombro, usa un brillo sutil que le dé luminosidad a esa área, te veras hot, pero cuidado, si eres de busto grande no uses mucho brillo en los mismos, llaman mucho la atención “no pases de lo sexy a lo vulgar”.

Exfoliar tu cuerpo dos veces por semana te ayudará a eliminar células muertas, si no tienes tiempo de ir a un spa, hazlo tu misma en casa, tips: toma azúcar, avena, unas gotas de aceite de oliva, vaseline, mézclala hasta hacer una pasta uniforme, exfolie su cuerpo, luego retire con bastante agua y notarás la diferencia enseguida.

¿Quieres lucir unos labios carnosos y sexys? cuando laves tus dientes aprovecha tu cepillo y con un poco de pasta dental, junta tus labios y frótalo suavemente en forma circular y verás el cambio
No te quedes atrás, el color rojo está de moda, los grandes diseñadores están obsesionados en  esta temporada, ya sabrás que hacer.

Recuerda que para lucir elegante, no tienes que usar ropa, ni accesorios de diseñadores súper costosos, la elegancia es un conjunto de elementos que debes combinar a la hora de vestir.

Tags:

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: