Imagen de la Cartera. 54 Es la Hora!!!.

Raquel Liranzo

Editorial. 54

 

Vuelve a ser noticia!! la Revista Imagen de la Cartera, quien durante 13 años siempre ha ido innovando, sin embargo, en concordancia con las tendencias actuales, hemos decidido expandir sus páginas  y sus fronteras en busca de tener más cobertura y diversificación.

 

No sólamente estamos modificando nuestro formato, sino, estamos incluyendo de manera detallada, nuevas normas y modalidades, para que nuestros colaboradores tengan conocimiento exacto de nuestro producto.
 
…En Imagen Esos Somos!!!, eslogan que nos identifica en todos los aspectos: noticias, reportajes, publicidad, impresión, diseños, cultura, comunidad, sociedad y todo lo inimaginable en el mundo publicitario y noticioso.
 
Cabe destacar que uno de nuestros valores es la “VOCACIÓN DE SERVICO”  ya que siempre nos preocupamos por los males que afectan a nuestra comunidad y por ende nuestro país, reportando y dando seguimiento a los mismos, hasta lograr un bien común. 
 
En toda nuestra trayectoria hemos denunciado muchos de los males que afectan la comunidad, pero queremos destacar que este no es un trabajo de imagen sólamente, sino que los comunitarios deben dar seguimiento y exigir sus derechos, de otra forma seguiremos siendo objeto de los abusos y atropellos a los que hemos sido sometidos.

 

También iniciamos con nuevas secciones,  abriéndonos  nuevas fronteras  y cubriendo una provincia diferente cada edición, hasta cubrir todo el territorio a nivel nacional. Claro!! Que Imagen de la Cartera no dejará sus raíces.
 
Nuestras secciones contarán con: personajes, historia, curiosidades, sexualidad, actualidad, opiniones, internacionales y por supuesto nuestros cortitos que desde ahora son CORTICHICA y más… 
 
Asimismo, recordarles que Imagen de la Cartera llega a cada usuario de maneras gratuita, agradeciéndoles a nuestros lectores su fidelidad y sus sugerencias y/o recomendaciones;  es la hora de lanzar este proyecto a mayor escala.
 
La imparcialidad, puntualidad, calidad y entrega de nuestro personal, hace que cada una de las ediciones sea esperada por todos/as, motivándonos a seguir adelante.

Tags: ,

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: