Imagen de la cartera. 54. Hola

Milqueya Monteagudo

Cultura: Hola

Hola, amigos y amigas,voy a complacer a mis lectores y lectoras con esta entrega, los y las cuales, disfrutaron bastante la publicación anterior, sugiriendo que escriba de nuevo sobre este género.

TáCTICA

Si tu táctica es ignorarme, la mía es,
no permitir que lo olvides.

A ELENA

Date la oportunidad, lanza tu voz a la aventura,
deja que te acaricie la sorpresa,
repara tiempo perdido
y fúndete en el dulce bienestar de las interrogantes.

CLIMAX       

Quiero permanecer en esa humedad, libre y adhesiva. Deboradora en cualquier momento de entrega.

Permanecer y recibir ese calor que emerge desde el último grano de arena escondido en tu oceano de ardor.

Permitirme abrazar la espuma de tus olas,y exfoliar mis escondidos manantiales al ritmo de tus labios.

Mantenerme plácida bajo esa cascada, tibia, que roza mi rostro y se funde en mi boca.

Despojarme del tiempo, en una ilimitada angustia por sellar ese sabor en mis labios, para sofocar el hambre, de amarte.

Tags: , , , ,

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

