Imagen de la cartera. 54. 6 tips de belleza que no puedes pasar por alto:

Massiel Caminero

6 tips de belleza
que no puedes pasar por alto:

Cuida tu cabello del aire acondicionado, en esta época de calor es frecuente tener encendido el aire acondicionado, pero no sabes que deshidrata tu pelo  para hidratarlo bate un aguacate, con el  de cristal de sábila y 3 cucharadas de yogur natural, extiende la pasta desde la raíz hasta las puntas y espera 30 minutos, luego enjuágate con agua tibía.

2.  ácné en la Espalda. Hierve en agua caliente 2 hojas de lechuga durante 20 segundos, después licúala con 1/2 cucharadita de canela en polvo.   Antes de acostarte, debes untar la pasta sobre los barritos y espera que seque antes de ponerte tu pijama, realiza está rutinas durante una semana y notarás que ni rastros de ellos.

3.   Toronja:  Estabiliza la presión arterial, además es muy buena para dismuir los niveles de estrés en que vivimos.

4. Reaviva el negro,  el tinte negro de tu pelo que suele ponerse opaco,  para que tu cabello tenga brillo elabora esta mascarilla. Calienta a baño de maría, media taza de miel con 1/2 de cocoa en polvo,  espera que se vuelva una pasta,  luego retira la pasta del fuego cuando este tibia, untala de en el pelo desde la raíz hasta  la punta, espera 30 minutos y  después enjuaga y notarás el resultado

5.  Facial Express, para eliminar esos horribles puntos negros de tu cara e hidratarla piel, pela una lechosa pequeña y  licúala hasta extraer el jugo,  más tardes coloca, en tu rostro en forma de mascarilla durante 30 minutos,  luego enjuágate con agua fría, hazlo durante tres (3) días a la semana y notarás que  los puntos negros desaparecerán.

6.  Combinación de temporada muy simple: pantalón negro,  bluza blanca y tacones cremas, accesorios en piedras o dorados y  lucirás sofisticada.

Tags: , , , , , , , , , ,

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: