Onda tropical incrementará las precipitaciones

El tiempo en republica dominicana La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una nueva onda tropical llegará esta tarde e incrementará la actividad de nubes y aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Según lo informado por  la Onamet, esos aguaceros serán más frecuentes en la tarde y noche sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Por otra parte,  la onda tropical que cruzó ayer por nuestro territorio continúa alejándose y se ubica al suroeste de Jamaica.

 

La Onamet dice que para mañana se esperan aguaceros dispersos en la tarde para las regiones antes mencionadas.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez,  Santiago,  San Juan de la Maguana, Elías Piña y Azua.

Tags: , , , , ,

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: