Bartolo Colón sigue imbatible y consigue victoria número 13 de la campana

bartolo ColonEl dominicano Bartolo Colón lanzó juego de cuatro imparables para su tercera blanqueada de la campaña, y el jardinero central Coco Crisp robó al dominicano Albert Pujols un potencial cuadrangular, para ayudar el domingo a que los Atléticos de Oakland vencieran 6-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Eric Sogard conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones para respaldar a Colón (13-3), quien ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas. El derecho de 40 años, en su primera apertura desde el regreso de su tercer Juego de Estrellas, empató a Max Scherzer y Adam Wainwright con la mayor cantidad de victorias en la campaña y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.52.

Colón tiene registro de 10-1 con efectividad de 1.46 en sus últimas 12 aperturas.

Tags: , , , , , ,

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: