Muhammad, el pick No. 14 de los novatos en la NBA enviado a casa

Shabazz-Muhammad-prepares-to-exit-stage-right.-Jesse-D.-Garrabrant-NBAE-Getty-ImagesFuente: Yahoo Sport

Minnesota Timberwolves rookie Shabazz Muhammad ha sido enviado a casa desde Programa de Transición de Novato de la NBA “debido a que violo la regla trayendo una invitada a su cuarto de hotel,” de EE.UU. TODAY Sports Jeff Zillgitt informó el Miércoles, citando una fuente anónima familiarizada con la situación:

“Muhammad, el cual también puede ser multado, estaba en Florham Park, NJ para el programa de cuatro-días, lo que ayuda a los rookies en la transición de la liga a través de una serie de seminarios, instrucciones de y oradores invitados. […]”

Apenas unas horas antes de Muhammad ser enviado a casa, a los jugadores se les entregaron las reglas para el programa, que incluyó los huéspedes no menos que sea aprobado por los administradores de del programa.

Muhammad, el pick No. 14 en el proyecto, tendrá que devolverse el verano que viene y completar el programa con el proyecto de clase 2014 y otros que aún no han asistido. Todo un año perdido.

Aun así, este es obviamente, el desarrollo menos ideal para un jugador cuyo introducción al mundo NBA incluye la revelación de que él es un año mayor que lo que todo el mundo pensaba en él era, su padre siendo acusado formalmente por cargos federales de fraude, una subsecuente gota para el medio de la primera ronda de la NBA proyecto 2 013, donde su selección fue abucheada por los fanáticos en la actividad principal.

Cuando eres un reproductor de jóvenes cuya madurez y la toma de decisiones ya han estado bajo escrutinio como Muhammad, cada bache en el camino con el desarrollo personal parece más discorde, más revelador y mucho más que una maldición.

Muhammad dijo que se siente responsable, pero él entiende la clave del éxito.

“Solo llevar a ti mismo a la manera correcta,”, dijo. “Y haciendo Seguro de que eres agradable a todo el mundo, porque usted está llevando a cabo su marca de fábrica y es lo que realmente va a ayudar a que usted lo logre como un jugador de baloncesto, y no sólo como un jugador de baloncesto, también como una persona, así.” [… ]

“Usted tiene que aprender a ser adulto,” dijo Martin. “La NBA tiene un gran programa con las personas adecuadas y todos estos factores en uno gran evento para los rookies. Ahora es el momento de ser un adulto”.

Tags: , , , , ,

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: