La policía ejecuta orden de arresto contra Omega

omegaPor Agencia EFE

elnuevodia

Santo Domingo- El merenguero dominicano Omega, cuya carrera ha estado salpicada por denuncias de violencia de género e incumplimiento de contratos, fue arrestado hoy por supuestamente omitir la manutención de una hija suya.

El cantante de merengue urbano, cuyo verdadero nombres es Antonio Peter de la Rosa, fue arrestado por la Policía cuando salía del Palacio de Justicia, en Santo Domingo, donde se ventilaba el juicio de fondo en su contra por presuntamente agredir a una bailarina, y que fue aplazado para el 18 de noviembre.

La Policía ejecutó de esta manera una orden de arresto emitida el pasado 14 de agosto por un tribunal en contra del controvertido artista dominicano por el incumplimiento de una manutención de unos $235 en perjuicio de una hija suya.

Omega ha estado preso en varias oportunidades y ha sido sometido a la Justicia bajo acusaciones de violencia de género y de incumplimiento de contratos.

La última vez que el cantante estuvo detenido fue en mayo pasado tras ser acusado por un empresario local de incumplimiento de contrato.

En esa ocasión, un tribunal de la provincia de Santiago (norte) le impuso una fianza de más de $70,000 para que pueda recuperar su libertad condicional.

About imagendelacartera

Mujer emprendedora, luchadora e interesada por los aspectos que intervienen en nuestra comunidad. Pionera en reportar y dar seguimiento a los problemas que nos afectan y de hacer críticas constructivas, para ver si inspiramos un trabajo en conjunto entre autoridades y empresas en bien de todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: